Visita a molino de 5 Stagioni en Italia

Novo Pizza School Valoriani visita las instalaciones del Molino Agugiaro & Figna, 5 Stagioni.Un maravilloso paseo por el Molino, Centro de Investigación y Desarrollo Curtarolo donde se llevan a cabo nuevos análisis y experimentos todos los días, tanto para mejorar y controlar constantemente los productos existentes como para crear nuevos.

Novo Pizza School Valoriani recibió formación de sus harinas de mano de los técnicos Le 5 Stagioni con objetivo de mantenernos al día sobre las últimas novedades creadas para el mercado de pizzas y para solicitar aclaraciones e ideas sobre el mejor uso de Productos ya existentes. Fuimos asistidos por el personal técnico, para encontrar la harina o el producto semiacabado que mejor se adapte a las futuras necesidades de nuestros alumnos.

Directora de laboratorio y el técnico Roberto nos acompañaron durante los días de formación.