Feria de Málaga H&T 2019

Novo Pizza School Valoriani hace presencia en la Feria H&T de Málaga.H&T presentó su vigésima primera edición posicionada como el único punto de encuentro en el Sur de Europa dedicado a la hostelería y la hotelería, que se llevó a cabo los días 4, 5 y 6 de febrero de 2019 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Numerosas personas del sector gastronómico se acercaron a nuestro stand interesados por la oferta de nuestros cursos de pizzero profesional.

La presentación de la escuela fue acogida con gran interés, ya que es innovadora en la provincia de Cádiz por el uso de hornos a gas y leña, y despertó mucho entusiasmo a aquellos profesionales de la pizza que quieren seguir formándose, como aquellos que se inician en busca de un oficio cada más vez más demandado.

Novo Pizza School recibió numerosas solicitudes para nuestros cursos.

Podemos y estamos muy contentos y agradecidos de la respuesta que ha tenido el público con nuestra presentación.