La Escuela

Nuestra escuela sita en Chiclana de la Frontera, nace para dar respuesta a la necesidad de aportar, un valor añadido en el aprendizaje y manejo de nuestros Hornos profesionales Valoriani, sumando calidad, profesionalidad y funcionalidad al mundo de la elaboración de pizzeria. Esta escuela se proyecta como una forma de cubrir las necesidades tanto de aquellos que quieren iniciar un negocio, como para los que buscan la excelencia y alto nivel, con la que dar respuesta a un consumidor cada vez más exigente, con conocimiento de estos productos, y demandante de más calidad.

Tendremos la oportunidad de ser artífices de una nueva cantera de profesionales en un sector de la gastronomía que cada vez tiene más fuerza, y que se presenta con una sostenibilidad en el futuro.Te ofrecemos asesoramiento si estas pensando en abrir tu pizzeria, o buscas mejorarla. Contamos con una cartera de proveedores que te aconsejarán y guiarán para sacar el mayor provecho y calidad en tu proyecto.Nuestra escuela se ubica en las instalaciones de la escuela de hostelería de Fuentemar, que el ayuntamiento de Chiclana nos ha brindado para este propósito, sabedor de la demanda en este campo.

ESPECIAL AGRADECIMIENTO

Colaboradores Agradecimiento a Valoriani, uno de nuestros colaboradores en este gran proyecto, facilitando a la Novo Pizza School Valoriani, sus hornos Valoriani, por lo que nuestros alumnos estarán inmersos desde el primer momento en un ambiente de calidad y excelencia. Otro pilar importante y colaborador con nuestra escuela es la empresa Agugiaro y Figna Molini (5 Stagioni).